Montaje de vivienda prefabricada

Casi hace un año en publiqué la entrevista a la Arquitecta Jennifer Siegal, ahora volvemos con ella pero mostré un aspecto de la obra: el montaje. Al contrario de la arquitecta Rocío Romero que ensambla en obra la vivienda con tecnologías tradicionales, Jennifer Siegal prefiere armar la obra en taller y llevarla al terreno casi terminada. En el video que mostramos el montaje corresponde a una vivienda dividida en varios volúmenes prearmados que se montan sobre una fundación elevada de hormigón armado.

Ahora un recorrido por la obra terminada donde se pueden apreciar la calidad de las terminaciones y el complejo diseño que requiere esta obra que en su planta alta forma una ele dejando una cochera semicubierta en la planta baja.

Por último dejo una entrevista televisiva a la arquitecta en la cual muestra su casa. Se puede ver que la obra es de una excelente terminación. También es destacado ver el trailer que convirtió en un estar privado ¡hasta le dejó intactas las luces de calle!. Sin más, veamos el video:

Fuente: designmobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s