Cocina solar

cocina-solar

En la lista de correo de asades, me entero que en la Unuversidad Autónoma de la ciudad de México se ha creado un Programa de energía solar, que incluye como trabajo práctico la realización de una cocina solar.

Quizás uno de los usos menos potentes de la energía solar pero si es uno de los que considero, permiten percibir mejor la enorme capacidad de la energía solar.

El video:

Anuncios

6 comentarios sobre “Cocina solar

  1. Hola, soy de Argentina, y quiero comentarles que el diseño de cocina solar que muestran en el video está genial, me parece muy práctico. Me gustaría replicar ese modelo aca, y me preguntaba si es posible que me manden planos con dimensiones así podré construir una y compartirles los resultados obtenidos. Desde ya les agradezco y felicito por todos los trabajos hechos, soy un convencido de que tenemos que apuntar a la sustentabilidad.
    Saludos cordiales
    Alejandro Oggero.
    E.mail: a. oggero@powervt.com.ar

    Me gusta

  2. Alejandro, para eso deberás comunicarte con la Unuversidad Autónoma de la ciudad de México, mi trabajo sólo consistió en publicar el video que ellos realizaron. Espero que me cuentes como te fue. Saludos.

    Me gusta

  3. pues como siempre desarrollan algo en beneficio pero no son capaces de dejar los planos para que mechos puedan desarrollarlo por su cuenta sino que hay que asistir al cursillo egoistas ingeni lo tienen todos pero buena voluntad nadies

    Me gusta

  4. Alberto, con seguridad te puedo decir que ningún ingeniero hace una cocina solar para vender un curso. Te recomiendo que busques en internet sobre el tema y les envíes correo a quienes hayan hecho una solicitando la información que necesitás. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s