Bicicletas plegables

Estoy encantado con los diseños de bicicletas plegables, y aún más cuando veo que en Córdoba, Argentina están produciendo una de ellas, en realidad la más “tecnológica” de las que voy a mostrar a continuación.

Helix

Lo interesante de este video es el concepto: vos agarrás la bici, la metés en el subte, la ingresás al lado del escritorio y después ¿llueve? no hay problema: de vuelta a casa en el baúl de un taxi.

Impossible Bike

Posee un diseño tan compacto que entra en una mochila y ¡sobra espacio!. Al verla me da la sensación de incomodidad, pero de hecho no la he probado. Habrá que esperar al relanzamiento por parte de sus diseñadores, ojalá pronto sea una realidad.

YikeBike

Es tan compacta armada como otras bibicletas en posición plegada. Tiene un manejo innovador, casi vas de pie. Me encanta aunque le alargaría los brazos del manubrio. Es fantástico ver la configuración que permite transportar a dos personas.

Gibike

Y llegamos al emprendimiento Argentino: el Gibike. Esta bicicleta tiene dos grandes fortalezas: se pliega en tiempo record: 1 segundo, y posee un sistema eléctrico vinculado a un smartphone con lo cual le otorga seguridad más diversas caracterísitas extras que te estarás imaginando (gps, música, etc.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s